Encuentros del Alma

Simplemente un instrumento!!!!
(Con todo mi respeto dedicado a un gran ser humano Anixia Garcia)
En el ir y venir de las cosas cotidianas y de esos días que más bien deberíamos olvidar, nadie pensó que ese encuentro fuera posible. Pero una vez más las leyes del Universo son infinitamente maravillosas y demás está decir, sabias y poderosas. Así sería como daría comienzo a su diario mi querido Juan Jose Paris, actor, Chef, escritor y no sé cuántas otras cosas más para poder definirlo, en realidad solo bastaría decir, un tipo de esos que ya quedan pocos o más bien que se encuentran en extincián. Habiendo cumplido con las tareas del día y ya camino a los ensayos de su nueva producción, algo sin saber qué, tocó el Corazón de JJ y de esa manera sin más ni más como un simple instrumento, dejó fluir esa energía y a partir de ese momento todo tendría un sentido completamente sin igual. Bajo el asombro de los movimientos energéticos que se hicieron presentes, manifiesta Juanjo en sus escritos, a las puertas de Caracol 1260 radio. La noche lucia serena y el silencio de las calles reinaba en completa magnitud. El sabia que una energía fuerte circulaba el área pero todavía no podía identificar la fuente. Intrigado con el sentimiento, Ernesto y Juan José, apuraron sus pasos para llegar al famoso encuentro que de una manera u otra cambiaria en forma parcial o tal vez radical ambas vidas. Y fue así, que de una manera simple pero muy sencilla se nos presento “ella” un espíritu de luz, una mujer que su yo interior solo podía irradiar paz y una tranquilidad fuera de este plano. El cuarto se llenó de una magia y las energías corrían como chiquillos en las plazas. Sus ojos penetrantes demarcaban autoridad pero al mismo tiempo una ternura que nos invitaba a confiar en ella. Todo estaba bajo control, los ángeles se habían hecho cargo y todo estaría donde debiera estar. Pero todo tiene un momento en el cual el acto sublime de la verdad y el amor salen a relucir, aunque todos traten de esconderlo, su verdad la llevaba por dentro, y no seria difícil de encontrar. Simplemente un instrumento!!!, nos dijo, eso es lo que soy. Los ángeles quieren que sepan que todo sigue su curso y que cada uno de ustedes, saben que a partir de hoy todo esta bajo el control celestial. 

 

​​El silencio se podía cortar hasta con una pluma y me imagino que los oyentes lo pudieron notar. Su voz caló en lo más profundo de nuestro ser y el mensaje que ella nos alcanzó llegó directamente a cada uno de nosotros de una forma que solo Anixia García puede lograr. Con palabras simples y con una voz angelical. “NAMASTE” ángel de luz que acompaña tus días. “NAMASTE” a esa misión que la Sabiduría Eterna te encomendó. Pero por sobre todas las cosas “NAMASTE” a la Gloria de Dios que transmites a esos que escuchan tu voz y que saben y reconocen que “Simplemente un instrumento como Tu, Anixia es capaz de llegar hasta ese “YO” interno que pide a gritos una voz llena de AMOR.

Juan José Paris Núñez
11/07/13
Miami
Escribe aquí tu párrafo.

Nuestros Amigos Opinan...

Quiénes Somos


Hola amigos,


Mi nombre es Anixia García y Encuentros del Alma es un espacio creado para ayudar tanto a jóvenes, como adultos a crear mentes sanas, llenándolas de amor y paz.

Desde muy pequeña he tenido encuentros y experiencias con esos maravillosos seres de Luces llamados Ángeles. ... los Ángeles que nuestras abuelitas y mamás no hablaban de niños y a los que cada noche rezábamos "Ángel de la Guarda dulce compañía, no nos desampares ni de noche, ni de día."
Nos pasamos la vida tratando de saber quiénes somos y a dónde vamos, sin darnos cuenta que esa respuesta existe dentro de nosotros mismos, dejando unir el fluído de la energía consciente, junto a la del subconsciente, que nos lleva hasta el registro de nuestras células filogenéticas, ayudándonos así a reconstruir la memoria dormida de nuestro cuerpo y alma.
Debemos aprender a conocer cuál es nuestro camino espiritual, no importa cuál sea nuestra religión o creencia, ya que los Ángeles siempre se han manifestado en cada uno de ellos desde el principio de la humanidad.
Es por esto tan importante darnos tiempo para nosotros, un espacio en nuestras vidas para meditar, para entender y analizar cada palabra que nos digan, cada experiencia que tengamos, aprender a escucharnos y saber de dónde proviene. Así es como vamos a lograr proyectar esa Paz, exteriorizar Armonía y Amor, brotando toda la belleza interna que se ilumina con una sonrisa o por los poros de nuestra piel. Quizás ahora comiencen a entender el por qué es tan importante ponerle atención a esa pequeña voz interior de nuestro intuitivo.

Síntesis Biográfica



Escritora, Angelóloga, Reverenda, Reiki Master, Sanación Magnificada,
Master y Doctorado en Ministerio de Consejería de Hipnosis Teocéntrica.

Nací en la Habana, Cuba, emigré a los 13 años a España, meses después viajé a los Estados Unidos.  He tenido experiencias angélicas desde muy pequeña, las cuales se acentuaron por problemas de salud.    
A la edad de 33 años en el 1998 comencé el proyecto del libro Ángeles a Través de una Ventana y años después en el 2004, el CD de música para relajación y meditación Encuentro delAlma; en el 2008 empieza la línea de joyas Anixia Designs y en el 2011 comienzo en un programa radial por 92.3 FM Clasica 92; más tarde en 1260 am Radio Caracol En Compañía De… , Encuentros del Alma y en el 2015 por Facebook Encuentros del Alma.TV
A través de los años que llevo de estudios y experiencias con los ángeles, he dedicado mi vida al encuentro y sanación del alma el cual me ha llevado a ver la humanidad desde otro ángulo y perspectiva.
Encuentro del Alma con la ayuda de los Ángeles,  es un taller (workshop) que va ayudar tanto a jóvenes como adultos a crear mentes sanas, llenándolas de amor y de aceptación hacía ellos mismos, entregándoles así las herramientas precisas de cómo trabajar para su evolución espiritual y emocional.