Un Nuevo Amanecer

En el Silencio de tu Ser

En el silencio de tu Ser, encontrarás la respuesta que tanto buscas,
aquellas que sabes, pero no quieres reconocer.
En el silencio de tu Ser podrás reencontrarte, sin tener que buscar en otros lugares.
Y sabes por qué?
Porque ahí donde nadie indaga, donde en momentos nos da miedo buscar, 
por no querer aceptar o ver la realidad.
Es donde encontramos realmente quiénes somos, de donde venimos y a donde nos dirigimos.
Por eso... ¡¡¡ Hoy!!! en el silencio de tu Ser reencuéntrate con tu verdad e integridad.
Verás, como cada situación tiene su propio brillo, su mensaje, su magia...
Vive, canta, ríe... y solamente déjate guiar por ese silencio, que a gritos te pide que los escuches...

 AG/copyright/13/2014

Cuando me miro al espejo

Reflexiones

​Llegó el Otoño y con él la visión de nuevos caminos, de recoger los frutos que hemos acumulado en el transcurso del año, tanto físico, mental, material y espiritual. 
Tómense solo unos minutos para reflexionar, pregúntense... ¿qué han cosechado?, ¿qué sueño han concluido?, ¿qué metas logré?, ¿cómo puedo ser mejor?
Recuerden que cada etapa es un nuevo comienzo y esta en ustedes hacer los cambios necesarios para seguir creciendo, acompañados de la Luz de Amor, Armonía y Paz que Dios, Adonaí, el Arquitecto del Universo, Jehová, Ala (como le deseen llamar) y los ángeles de luz les cubran cada mañana.
Que la bendición del Universo los cubra de Amor y Sabiduría siempre....

AG   Septiembre 23, 2013

​Veo el milagro que se produce cada día, pues dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro  protagonismo  en la escena  de  la vida  declina  y que nos volvemos  inexistentes  para un mundo  en el que  solo  cabe  el ímpetu  de los años  jóvenes.
Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfruté  tanto de cada momento de mi existencia.
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas  indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. ........ Y a pesar de ello.... ¡quererme  y amarme mucho!......
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrió a la que  Soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño. Con un mundo de ilusiones y fantasía ya lo he vivido y sigo viviendo.
Cuando me miro en el espejo pienso, ¡Que bueno  vivir sin poner el listón tan alto!... ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!... sino simplemente vivirlos, experimentarlos.
La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil.
Que el ser humano tarda mucho  en madurar, ¿verdad?...
Pero cuando nos vemos por dentro y nos damos cuenta de cada desafío, de cada circunstancia que hemos afrontado, nos damos cuenta que sus enseñanzas han valido de mucho y nos han hecho crecer.
…Que simplemente vale la pena  Vivir…

Anonimo

Tarea del día:   Te  invito a que te mires en el espejo, que puedas enfrentar tu realidad en él, hacer los cambios necesarios para crecer en paz, armonizando  tu reflejo en amor y sabiduría.

Anixia García  8/05/2013

 

 

 

Una sonrisa vale mas que mil palabras, nos ayuda a ver la vida de otra perspectiva, a relajar nuestras ansiedades o tristezas, a sentirnos plenos...
Muchos te pueden hacer reír, pero pocos sacarte el encanto de una sonrisa.  

AG / Noviembre 21, 2013

El burro en el pozo

Llegó la Primavera... y con ella el comienzo de una nueva época envuelta en flores que entre sus aromas y colores de diferentes matices, entre el sonido de la naturaleza acompañada del canto de los pájaros, nos devuelven los recuerdos de niños. Honrando así la juventud, la picardía, la alegría de vivir y la música.
Por eso denle GRACIAS a la Madre Tierra por es hermoso

regalo. 


Marzo 2013


por Anixia García

Cada amanecer es un nuevo comienzo,
una ilusión, una esperanza, con cada rayo de luz;
no importa que el día este nublado y no veas el sol.
Cada amanecer nos regala la dicha
de seguir luchando, viviendo
sin importar los tropiezos, la adversidad o el dolor 
que estemos atravesando.
¿Y sabes por qué?
Porque de esas tormentas crecemos,
nos hacen más fuertes, seguros
sin perder la esencia de nuestro ser.
Lo que importa es que la llama o el rayo de luz
que nace y vive en nuestro corazón
no se apagué... por fuerte que sean los vientos.
Cada amanecer te brinda la oportunidad
de ser mejor, de reír, cantar o simplemente ser tú
el que escribas un nuevo reglón en el libro de la vida.
Así que deja, que el nuevo amanecer guíe tus pasos,
viviendo y disfrutando cada instante
y dale Gracias a Dios y al Universo por existir.

Copyright 2013 Anixia García

Encuentros del Alma

El trabajo no es fácil, pero si todos enviamos pensamientos positivos en todo momento, si en vez de atacarnos, paramos, reflexionamos antes de actuar, podremos quizá comenzar a sembrar las semillas, tomando conciencia por nuestros actos. Eso es solo para empezar.... porque el resto es un trabajo arduo, pero hermoso.   


Septiembre 24, 2013


Hoy es una día nuevo..... cada día aprendemos algo y el Universo se encarga de mostrarnos cual es su significado.
A mi me a ido enseñando que todo tiene un por qué, que no existe una causa, sin un efecto. Que cada paso nos lleva de la mano por sueños, ilusiones, pensamientos, que creemos que solamente son eso... y al final me demuestra que algo más profundo, pues lo vamos creando y manifestado a la vez.
Que la vida es un eterno ciclo..... que el silencio es importante, sin significar soledad, que el amor y la paciencia todo, absolutamente todo lo puede.
Y tu que has aprendido???????      

Noviembre 18, 2013

​Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. Casi sin poderse mover el animal rebuznaba asustado, mientras el campesino trataba de buscar ayuda, sin conseguirla.
El campesino ante la imposibilidad de sacar al animal, pensó: “El burro ya está viejo, me sirve de poco y este pozo de todas maneras necesita ser tapado, así que en realidad no vale la pena sacar al burro de este lugar”.
Tomó una pala y empezó a echar la tierra dentro del pozo. Cuando el burro sintió sobre su lomo la tierra que caía, presintió que algo raro estaba pasando y de forma instintiva empezó a sacudirse.
El campesino siguió echando tierra al pozo y el burro continuó sacudiéndose la tierra de encima. Poco a poco la tierra fue cayendo en el fondo del pozo y afirmándose con el movimiento de las patas del burro.
El campesino con tristeza y sin mirar al interior del pozo iba echando la tierra lentamente, pero de pronto oyó un ruido y vio con sorpresa cómo el burro salió de un salto del pozo. 
Durante tu vida vas a sentir caer sobre tu espalda, todo tipo de tierra, vas a sentir paladas de problemas, de conflictos, de dudas, de sinsabores, y muchas cosas más.
Depende de ti sacudirte y colocar cada situación debajo de tus pies, o bien dejarlas sobre tu espalda y dejar que el peso te deje inmóvil en lo más profundo del pozo.


“Aprender a sacudirte y dejar cada uno de tus problemas debajo de tus pies, te permitirá día a día subir un escalón y al final, casi sin darte cuenta, te encontrarás libre y victorioso”


Anónimo